Hace poco revelamos detalles sobre el funcionamiento de Overwatch Contenders en 2020 y presentamos un nuevo ecosistema que entrelazará de manera sólida a Contenders, Contenders Trials y Open Division, además de un sistema de puntos para determinar la clasificación para los playoffs regionales. Ahora queremos compartir más información sobre las retransmisiones de Contenders y un resumen del calendario.

Este año vamos a mejorar la cobertura para dar más relevancia a los mejores equipos y los jugadores estrella de cada región. Esto es lo que implica para las retransmisiones:

Cubriremos en directo todas las semifinales y finales de la competición semanal de Contenders en cada región.

Algunas regiones tendrán retransmisiones adicionales de la competición semanal y también de Contenders Trials. En contenidos complementarios a las retransmisiones, destacaremos a las nuevas estrellas y algunos momentos de la competición de rondas anteriores de los torneos.

Contenders arranca la semana que viene, y estas son las fechas de inicio de las siete regiones:

23 de febrero: Australia

24 de febrero: Pacífico

29 de febrero: Sudamérica

3 de marzo: Norteamérica y Europa

10 de marzo: China

11 de marzo: Corea del Sur

A continuación, tienes un resumen del calendario de retransmisiones de las primeras semanas de la temporada 1 de Contenders 2020:

Además, ya ha comenzado el periodo de inscripción para la próxima temporada de Open Division. Pasa por la página de la Open Division y selecciona tu región para informarte en detalle.

Pronto revelaremos detalles concretos de las retransmisiones de cada región, como, por ejemplo, los equipos de retransmisión. ¡Manténganse pendientes!