Se dio en versión 1 contra 1, contando con el jugador Nery Daniel Sandoval como el gran campeón del MOBA.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Torneo Claro Gaming de League of Legends, una iniciativa que contó con unos 256 jugadores de todas partes del país y con el apoyo de los streamers Natalan y ShackTV.

El comienzo del torneo fue este sábado 13 de junio a las 14 horas, en una versión 1 contra 1, en la que los participantes fueron dejando sus mejores movimientos en el campo de batalla del popular MOBA.

Luego de incontables batallas, Daniel Carrillo, Daniel García y Nery Sandoval completaron el podio en el top 3. Tras una final muy reñida, transmitida a través de los canales en Twitch de Claro Gaming Guatemala y ShackTV, Sandoval derrotó a García para convertirse en el campeón de este increíble y divertido torneo.

El primer lugar del Torneo Claro Gaming manifestó su emoción por lograr la gran victoria, con la cual ganó una espectacular Laptop Gamer Acer Nitro 5 y un premio en metálico de $1.000 dólares.

Por otro lado, el segundo puesto se llevó a casa una Pantalla Gamer Acer y $100 dólares en efectivo, mientras que el tercer lugar, Daniel Carrillo, fue premiado con $75 dólares.

Además, ¡el top 8 también recibió premios en efectivo! El cuarto lugar ganó $20 dólares, mientras que los clasificados del quinto al octavo puesto se llevaron un bono de $10 dólares en metálico.

League of Legends es un juego con mucho espacio para momentos increíbles y altas dosis de emoción, así que te recomendamos seguir y estar atento al canal en Twitch de Claro Gaming Guatemala para disfrutar nuestros próximos torneos de eSports y participar junto a nuestra comunidad de videojugadores para poner a prueba todas tus habilidades.