EL RECIENTE INVITACIONAL DE VALORANT BATE RÉCORDS DE AUDIENCIA EN EUROPA

Luego de 11 años de romperla con League of Legends los de Riot Games quisieron entrar en un terreno hasta entonces desconocido para ellos hasta este año: El de los shooters competitivos, donde CS:GO domina con fuerza desde hace un tiempo y en el que solo unos meses Valorant está demostrando ser material para torneos importantes.

MEDIO MILLÓN DE PERSONAS EN UN FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana se llevó a cabo un invitacional de Valorant que fue organizado entre Twitch y la organizadora de Esports Blast. Participaron equipos tan importantes como G2 Esports, Team Liquid, FunPlus Phoenix y Ninjas in Pyjamas que se enfrentaron durante 3 días de competencia y dejaron una audiencia pocas veces vista para un juego nuevo.

Con estos números podés darte una idea del auge de Valorant entre los juegos competitivos que la gente sigue por Twitch, pues según LVP, que retransmitió el torneo para España, el torneo tuvo una audiencia total de unas 559 mil personas, con una media de unos 5 mil 600 y un pico de 24 mil 313 que posiblemente se conectaron a la plataforma en las instancias finales.

DOMINIO DE G2 ESPORTS

Todas estas personas fueron testigos de una jornada que no decepcionó, pues el gran protagonista del torneo fue el conocido equipo de G2 Esports, que con una escuadra súper preparada se adjudicó el título de manera invicta al vencer a FunPlus Phoenix por 3-2 para llevarse el premio de €50 mil.

Seguí a Claro Gaming para estar pendiente de estas y otras novedades de los deportes electrónicos.

TE PRESENTAMOS LA LIGA REGIONAL CLARO GAMING

Con todo esto que hemos hablado acerca de los Esports, de seguro te emociona la idea de competir contra los mejores y ser parte de este fenómeno, ¿no? Para esto, te brindamos una solución que de seguro te subirá todos los ánimos: la Liga Regional Claro Gaming. Esta es una liga, creada por Claro, abierta para todos los Gamers. Esta fue creada para brindar una experiencia diferente, atractiva y competitiva a la comunidad de Gamers en Centroamérica.

La Liga Regional Claro Gaming estará abierta de forma gratuita a cualquier Gamer que tenga más de 12 años de edad. Participarán alrededor de 2,000 jugadores por país para cada juego, y los juegos serán: FIFA 20, League of Legends y Fortnite. La liga se llevará a cabo en 2 fases. En la primera, los Gamers competirán contra los otros Gamers de su propio país. Los ganadores de esta primera fase pasarán a la segunda fase, o la competencia regional. ¿Estás listo para competir?

Recientes