LA NUEVA TEMPORADA DE CALL OF DUTY: LEAGUE CONTINUARÁ JUGÁNDOSE CON CONTROLES

Con el anuncio de Call of Duty: Black Ops Cold War se asoman en el horizonte varios cambios para los torneos del mundialmente famoso shooter, algunos de los cuales fueron anunciados recientemente por Activision y están más que nada enfocados al gameplay.

SIN MOUSE NI TECLADO

La principal modificación para la temporada 2021 de Call of Duty League es que se pasará de utilizar PS4 a jugar las partidas en PC, pero siempre utilizando controles. Los encargados de la liga explicaron que se toma esta medida para que podás jugar con el mando que más te convenga y se ajuste mejor a tu manera de jugar. A esto añadieron que las cuestiones de reglamento que se relacionan con esta norma serán explicadas más adelante.

DIVISIÓN CHALLENGERS CON CROSSPLAY

Otro de los anuncios referentes a la nueva temporada de Call of Duty League es que también habrá cambios en su segunda división llamada Challengers. En esta tomarán parte jugadores de todas las plataformas donde Black Ops Cold War estará disponible y como es de suponer, podés usar el mando correspondiente a cada una, siempre con la restricción de teclado y Mouse para los jugadores de PC. Consideramos un acierto la implementación del crossplay en esta división, ya que de este modo podés practicar suficiente con el control de tu preferencia antes de dar el salto a la liga principal.

TE PRESENTAMOS LA LIGA REGIONAL CLARO GAMING

Con todo esto que hemos hablado acerca de los Esports, de seguro te emociona la idea de competir contra los mejores y ser parte de este fenómeno, ¿no? Para esto, te brindamos una solución que de seguro te subirá todos los ánimos: la Liga Regional Claro Gaming. Esta es una liga, creada por Claro, abierta para todos los Gamers. Esta fue creada para brindar una experiencia diferente, atractiva y competitiva a la comunidad de Gamers en Centroamérica.

La Liga Regional Claro Gaming estará abierta de forma gratuita a cualquier Gamer que tenga más de 12 años de edad. Participarán alrededor de 2,000 jugadores por país para cada juego, y los juegos serán: FIFA 20, League of Legends y Fortnite. La liga se llevará a cabo en 2 fases. En la primera, los Gamers competirán contra los otros Gamers de su propio país. Los ganadores de esta primera fase pasarán a la segunda fase, o la competencia regional. ¿Estás listo para competir?

Recientes