PODÉS CONSEGUIR UN GLIDER EN FORTNITE SI PREORDENAS STAR WARS: SQUADRONS

La licencia de Star Wars ha pasado por numerosas manos desde su creación a finales de los 70s, siendo los de Electronic Arts quienes han hecho algunos de los más vistosos -y polémicos-  juegos de la saga. Para suerte de los fans, los últimos han tenido calidad aceptable y se esperan grandes cosas de Star Wars: Squadrons; juego que hará su debut en pocas semanas en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde además espera una grata sorpresa para vos que jugás Fortnite.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

A inicios de esta semana los de Epic Games hicieron una de sus jugadas más importantes para darle una mano a Electronic Arts con el juego de Star Wars. En una de las colaboraciones más discretas de Fortnite se anunció que si preordenás Star Wars: Squadrons podés conseguir un glider con diseño de X-Wing, con lo que con seguridad entre los jugadores de Fortnite que siguen estas películas el juego venderá bastante; asimismo fueron revelados algunas novedades para el lanzamiento de este juego de naves.

Con estos números podés darte una idea del auge de Valorant entre los juegos competitivos que la gente sigue por Twitch, pues según LVP, que retransmitió el torneo para España, el torneo tuvo una audiencia total de unas 559 mil personas, con una media de unos 5 mil 600 y un pico de 24 mil 313 que posiblemente se conectaron a la plataforma en las instancias finales.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Electronic Arts es conocida por el polémico manejo que ha hecho de la saga de Star Wars hasta el año pasado, donde con Star Wars: Jedi Fallen Order ha vuelto de a poco a ganarse la confianza de los fans, por lo que se espera lo mismo de Star Wars: Squadrons, que tiene como principales antecesores los legendarios Star Wars: Rogue Squadron; títulos que fueron lanzados por Nintendo y Factor 5 a inicios de siglo. Del mismo modo, tengamos en cuenta que no es poca cosa una alianza con Fortnite, ya que este se ha convertido en toda una plataforma para la cultura geek de tiempos recientes.

Si esperás un buen juego de naves de Star Wars, Squadrons saldrá a la venta el 2 de octubre.

TE PRESENTAMOS LA LIGA REGIONAL CLARO GAMING

Con todo esto que hemos hablado acerca de los Esports, de seguro te emociona la idea de competir contra los mejores y ser parte de este fenómeno, ¿no? Para esto, te brindamos una solución que de seguro te subirá todos los ánimos: la Liga Regional Claro Gaming. Esta es una liga, creada por Claro, abierta para todos los Gamers. Esta fue creada para brindar una experiencia diferente, atractiva y competitiva a la comunidad de Gamers en Centroamérica.

La Liga Regional Claro Gaming estará abierta de forma gratuita a cualquier Gamer que tenga más de 12 años de edad. Participarán alrededor de 2,000 jugadores por país para cada juego, y los juegos serán: FIFA 20, League of Legends y Fortnite. La liga se llevará a cabo en 2 fases. En la primera, los Gamers competirán contra los otros Gamers de su propio país. Los ganadores de esta primera fase pasarán a la segunda fase, o la competencia regional. ¿Estás listo para competir?

Recientes