GENSHIN IMPACT MODIFICA SU SISTEMA ANTI-CHEAT POR CUESTIONES DE PRIVACIDAD

Este fin de semana se estrenó un juego que venía dando de qué hablar por su parecido con uno de los grandes. Genshin Impact es un JRPG de mundo abierto que ha resultado atractivo incluso meses antes de su salida y cuyo gameplay y gráficos te mantendrán a vos pegado a tu PC, consola o dispositivo móvil.
Si bien tiene poco tiempo de haber salido, podrías decir que la polémica está en el ADN de este juego, pues casi resuelto el tema de su parecido con The Legend of Zelda: Breath of The Wild, otras situaciones incómodas han aparecido que obligaron a sus creadores a tomar medidas.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Al igual que muchos juegos en línea, Genshin Impact tenía un sistema de software antitrampas que garantiza que cuando jugués, tu experiencia sea pareja a la de otros jugadores, sin embargo y de un modo similar a lo ocurrido con Valorant, este continuaba funcionando incluso si desinstalás el juego.

El programa usado únicamente lee información del sistema con el fin de detectar algún plug-in que pueda afectar o hackear el juego. Tras una reciente actualización aseguraron que, a partir de la misma, el software se cierra automáticamente cuando se deja de jugar o se desinstala el cliente del juego, asimismo se disculparon con los jugadores por las incomodidades.

UN JUEGO POLÉMICO Y AMBICIOSO

Genshin Impact empezó a hacerse famoso casi desde su primer vistazo, pues casi podés asegurar que es un clon de Breath of The Wild con solo verlo. Dejando de lado este detalle, el título ha demostrado que tiene la suficiente identidad propia como para que encontrés motivos de sobra para probarlo. Está disponible desde el 27 de septiembre en PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles y se planea además que salga en Nintendo Switch.

Recientes