EL MODO CLASH DE LEAGUE OF LEGENDS TENDRÁ TORNEOS PARA ACOMPAÑAR EL MUNDIAL

Mientras los mejores del planeta se miden en Shanghái, la gente de Riot Games ha anunciado algo importante que en un par de semanas les dará a equipos de todo el mundo la oportunidad de ser parte de la gran cita global de cada año. Al igual que cada cierto tiempo, habrá torneos en Clash con recompensas exclusivas que estarán al alcance de vos y tu escuadra.

Estos fueron anunciados este fin de semana y en ellos podrán participar hasta 16 equipos. Durante estas competencias podés acumular puntos de victoria con los tenés derecho a premios muy interesantes relativos a Worlds 2020.

PREMIOS EXCLUSIVOS Y MÁS

En estos torneos la clave será acumular puntos de victoria que te permitirán obtener premios de acuerdo a su cantidad. Estos puntos están sujetos a cómo hayás quedado con tu equipo en las llaves de 16 y podés ganar lo siguiente:

400 PV – Estandarte 1 (Nube)
600 PV – Logo temático del mundial
800 PV – Estandarte 2 (Infernal)
1200 PV – Estandarte 3 (Montaña)
1600 PV – Estandarte 4 (Océano)
2000 PV – Logo de Campeonato

Del mismo modo que con los puntos de victoria, con los boletos premium podés ganar fragmentos de skin si quedas entre el octavo y el decimoquinto lugar y un skin de campeonato para los del primero al séptimo. Además, para hacer esto más interesante si quedás primero obtenés orbes de botín sin importar tu tipo de ticket.

Ambos torneos se llevarán a cabo el 10 y 17 de octubre respectivamente y podés inscribir tu equipo a través del cliente de League of Legends.

Recientes