SUNING ELIMINA CONTRA TODO PRONÓSTICO AL GRAN FAVORITO DE WORLDS 2020

En todas las grandes citas tanto de Esports como de otras competencias aparece muchas veces un participante que vos podés decir, hará un papel decente pero termina sorprendiendo a todo el mundo. Este es el caso de la segunda semifinal de la presente edición de Worlds, en la que un debutante del torneo dejó fuera a los grandes favoritos.

Este segundo cruce de semifinales puso enfrente a Suning y a Top Esports. Últimos representantes de la LPL que, al menos en principio, daba como clasificados a los campeones de la región de China, pero que los sorprendentes jugadores de Suning ganarían por 3-1; no sin antes regalarnos una de las series más disputadas en Worlds 2020.

EL MENOS ESPERADO

El inicio de esta serie fue muy distinto al que te podés haber imaginado, pues Suning empezó ganando la primera partida encontrando el punto débil de sus rivales en el Top Lane. Esto hizo reaccionar claramente a los campeones chinos, que empataron la serie en el segundo match gracias a la lectura que hicieron del juego de sus rivales; a pesar del intento de comeback, esto sería insuficiente.

Tras el 1-1 llegaría el final de un Top Esports que tiene acostumbrado a su público con grandes actuaciones, ya que en el tercer match de la serie vos te das cuenta que para este punto Suning ya les tenía la medida y nuevamente les volvieron a sacar ventaja por el carril superior para el 2-1; la última partida fue un mero trámite, puesto que aunque Top Esports se defendió con todo, el equipo revelación pudo terminar la serie derribando todas las torres e inhibidores de su gran rival.

Luego de esta increíble semifinal, Suning se medirá a DAMWON Gaming en la serie definitiva el próximo sábado y de conseguir el tercer mundial consecutivo para LPL sería todo un logro para este equipo, ya que lo estarían logrando en su primera participación.

Recientes