NINJALA ALCANZA 5 MILLONES DE DESCARGAS EN NINTENDO SWITCH

En distintos Nintendo Direct durante la primera mitad de este año vos pudiste ver que GungHo Entertainment se traía algo muy interesante para Switch con Ninjala. Un título multijgador que a simple vista tiene grandes similitudes con Splatoon, pero con la particularidad de ser gratuito y en el que tenés mucha acción en combates al estilo ninja y mucho, pero mucho chicle.

Gracias a su concepto acaparó la atención de los fans del shooter de los Inkling, pero tras su salida empezó a gozar de una popularidad importante que ahora se refleja en números y lo coloca como uno de los favoritos de los juegos de Nintendo Switch que salieron este año.

5 MILLONES DE GRACIAS

GungHo nunca se ha caracterizado por hacer mucho ruido, pero si juegos muy entretenidos. Es por ello que lograr 5 millones de descargas no ha resultado poca cosa para este estudio, por lo cual, además de festejarlo en redes sociales, tienen un regalo especial para vos que le diste la oportunidad.

En la página oficial del juego como en sus redes sociales la gente de GungHo dio a conocer que si te loggeás a Ninjala entre el día de hoy y el 7 de enero de 2021 recibís 100 Jala gratis para la tienda del juego; para quienes son nuevos o conocen poco del título, así se llama la moneda de Ninjala para comprar skins y otros accesorios; todos los jugadores que inicien sesión los obtienen.

NO ES EL ÚNICO REGALO

[Notice] The Season 3 Commemorative Login Bonus! Log in to Ninjala every day for the duration of the event to receive a...

Publicado por PlayNinjala en Domingo, 25 de octubre de 2020
Sin restar importancia a la gran ocasión que representa la marca de los 5 millones, también tenés otro obsequio si vos jugaste durante la temporada 2. Al inicio de la temporada 3 y durante unos días inicia sesión en Ninjala para recibir todavía más Jala hasta un total de 1 mil 100, por lo que con algo de constancia te podés garantizar el pase de la siguiente.

Recientes