VALORANT TENDRÁ UN TORNEO DE EQUIPOS NACIONALES JUNTO A TWITCH

A pocas semanas del inicio de First Strike, Riot Games tiene claro que quiere hacer de Valorant un juego de entre los más populares de los Esports, ya que antes de este torneo global podés ver en acción a varios de los mejores jugadores del Viejo Continente gracias a ellos y Twitch.

Valorant Spike Nations es un torneo que por todo un fin de semana en Twitch pondrá en disputa un premio de US$100 mil entre equipos que se han formado con algunos de los principales jugadores de Europa y en el que además tendrán la oportunidad de contribuir con obras de caridad apoyando alguno de los 10 representativos, el ganador donará US$5 mil a la organización benéfica de su elección.

TODO UN CONTINENTE POR UNA NOBLE CAUSA

Durante todo un fin de semana los equipos se medirán en 2 grupos de 5 uno contra todos, de los que saldrán 2 clasificados para un formato posterior de eliminación directa. Por si vos te preguntás algunos de los nombres que tomarán parte en la competencia, estos son los rosters de los equipos para este torneo de Valorant:

Alemania, Austria y Suiza: Trilluxe – Kalle – nookyyy – rAx1337 – Solaaaa – zonixxcs
España: Blackelespanolito – hitboxking – leviathan – Horcus – popifreshh
Italia: terenas – stermytv – Sparkercs – EduCoz – manuelito
Francia:  Jbzz – bazy_ – HyP_TV – Zerator – Skyyart
Gran Bretaña: Onscreen – Connor Ball – SoMarcus – Flights – TBA
Escandinavia:  AverageJonas – Orb – Anomaly – GosuPeak – Noizeeeh
Polonia: LotharHS – inet_saju – xype1337 – AL3XANDRAs – FaminaMeow
Rusia: Buster – Exileshow – 7ssk7 – 1mpala – gamelifeow
Turquía: wtcN – Rogu – Rip – LEGOO – Kerimhan
Portugal: MeetTheMyth – Darkzone – TugaTV – turlinnole – K0mpa
Sin duda Spike of Nations será toda una antesala para lo que te podés esperar al cierre del año en First Strike. Podrás seguir todas sus incidencias a través de Twitch este próximo 6 de noviembre.

Recientes