HBO Y SONY PREPARAN ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE THE LAST OF US

Desde hace algún tiempo los videojuegos se han vuelto más reconocibles en variedad de contenidos y esto es debido a que ha aumentado la importancia de esta forma de entretenimiento, al punto que grandes productoras se fijan en las historias de nuestros juegos favoritos para llevarte a vos la experiencia a varias plataformas y que incluso veás algunas partes de la historia que solo te imaginaste.

Con esta visión Sony creó hace poco más de un año una productora propia que empieza a dar sus primeros frutos de acuerdo a un reciente anuncio, pues junto con HBO se trabaja en una serie de los aclamados títulos de The Last of Us que profundizará en varios aspectos de la trama de los mismos.

PRODUCCIÓN DE LUJO

La serie de The Last of Us estará a cargo de la productora Carolyn Strauss (Chernobyl, Game of Thrones), Craig Mazin, quien es conocido por el guion de Chernobyl y Neil Druckmann, que por parte de Naughty Dog formará parte de la producción ejecutiva. La serie retoma eventos tanto del primer juego como del segundo, por lo que parte de la trama se ubicará entre el final del clásico de PlayStation 3 y The Last of Us Part 2.

Mazin declaró en una reciente entrevista que el objetivo es traer a los fans una experiencia que a vos te cautive como lo hicieron los juegos, pero de manera diferente. Con esto quiere decir que se busca presentar algunos sucesos y personajes no vistos antes y de igual forma respetar al pie de la letra lo que conocés de estos.

La serie será emitida por HBO y por el momento no se conocen detalles de número de episodios o fecha de estreno.

Recientes