15 MILLONES DE JUGADORES SE CONECTARON A FORTNITE PARA EL CIERRE DE LA TEMPORADA 4

En Epic Games han demostrado que saben hacer las cosas grandes, pues solo con la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite tenés un gran ejemplo: Desde la elección de su temática hasta su evento de cierre fue algo que atrajo la atención de millones, siendo esto lo último algo de lo más grande que vos hayás visto en el juego.

Este evento en el que ayudamos a los héroes de Marvel contra uno de los villanos más poderosos alcanzó la increíble cifra de 15 millones de jugadores simultáneos, una cantidad récord para un evento de este juego, que incluso atrajo más gente que el concierto de Travis Scott y pone la vara más alta para Epic Games en cuanto a eventos de este tipo.

DENTRO Y FUERA DE FORTNITE

El espectacular cierre de temporada fue ilustrativo de la masiva popularidad de Fortnite, que, aunque ya era bastante antes del Capítulo 2, se consolida tras 4 temporadas de este último, pues además de los que jugaron, vos pudiste seguirlo en Twitch y YouTube junto a 3.8 millones de espectadores. Asimismo durante este se afianzaron los conciertos y colaboraciones como grandes características de Fortnite, destacan sobre todo estas últimas, pues ya se hizo costumbre que tengás invitados importantes de la cultura popular; esta vez es el turno para Din“Mando”Djarin (The Mandalorian) en la siguiente temporada.

En el momento de publicar esta nota la Temporada 5 da inicio, y no sería raro que en algún momento tengan para vos alguna sorpresa, pues ha quedado demostrado que Fortnite tiene bastante potencial para rato.

Recientes