CÓMO DESBLOQUEAR EL EMOTE WAKANDA FOREVER EN FORTNITE

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite continúa con su tema de cazarrecompensas, aunque sin dejar de lado a grandes ausentes de la anterior. Entre ellos quizá uno de los héroes de Marvel que vos más pediste fue Black Panther, que de cierto modo estuvo presente en el mapa pero hasta hoy podés rendirle un tributo al recordado Chadwick Boseman digno de su gran actuación en el primer filme sobre el rey de Wakanda.

Entre los desafíos de las últimas semanas del año los de Epic Games han colocado unos para desbloquear un emote del icónico saludo de Wakanda Forever, los cuales te decimos hoy cómo superar.

3 DESAFÍOS, UNA RECOMPENSA

Conseguir el emote es más sencillo de lo que pensás, pues los desafíos que se han colocado para ello son bastante fáciles de realizar e inclusive podés hacerlos con amigos, ya que uno de ellos involucra partidas en squads y duos y son los siguientes:

Juega 5 partidas en Duos o Squads.
Sobrevive a 500 enemigos. Es decir, rivales en partida antes de que te hagan una kill.
Juega 10 partidas. Este puede hacerse en conjunto con el primero y al igual que el anterior es acumulativo.

Los desafíos para obtenerlo estarán activos hasta el próximo 13 de enero, así que tenés tiempo de sobra estas vacaciones para desbloquear el emote de Black Panther y también para miles de partidas en la isla.

Recientes