TODOS LOS STREAMERS DE LA ICON SERIES FORMARON UN SQUAD PARA UNA PARTIDA DE FORTNITE

Camino a los primeros 4 años de Fortnite ya es muy evidente que su éxito quizá no sería el mismo sin los creadores de contenido. Durante ese período han jugado al título miles de influencers de los que seguramente seguís más de alguno y a los que Epic Games ha querido homenajear con skins dentro del juego.

La llamada Icon Series comenzó con el que quizá era la elección más obvia (Ninja) y desde entonces otros 3 conocidos streamers han sido incluidos en la misma, los cuales sorprendieron a toda su comunidad componiendo entre sí un squad muy peculiar para una transmisión la semana pasada.

LOS 4 ICONOS DE FORTNITE JUNTOS

Luego que The Grefg compartiera con su público su skin de la Icon Series y rompiera récords en Twitch el streamer se unió a Ninja, Loserfruit y Lachlan en una partida sin precedentes y en la que podés ser testigo de las mejores destrezas de los 4 en el Battle Royale de Epic Games. Si bien fue un match solo para pasar el rato, es innegable que fue un evento como pocos en la comunidad.

Sucesos como este no dejan duda que Fortnite sigue teniendo mucha fuerza y que seguirá vigente por bastante tiempo; quizá incluso el suficiente como para que veás la Icon Series crecer con las distinciones de otros creadores de contenido que sean dignos de ser homenajeados de esta manera y es muy posible que The Grefg sea solamente el primero que recibe un skin en 2021.

Recientes