FAKER ES EL PRIMER JUGADOR DE LA LCK EN ALCANZAR 600 PARTIDAS

Si seguís de cerca League of Legends y sus principales ligas alrededor del mundo, el nombre de Faker seguro es un claro referente. Este jugador coreano es uno de los más importantes de Riot Games y del que tenés noticia desde 2013, cuando debutó con el entonces conocido como Telekom T1 y desde entonces su carrera ha sido tan exitosa como extensa.

De la calidad de Faker y su equipo quedan muy pocas dudas y podés verlo cada vez que T1 juega sus partidas en la LCK y torneos de clase mundial. Esta semana la liga coreana vio actividad y para sorpresa de casi nadie, los de T1 ganaron su partido de turno, pero no sin antes con ello anotar un récord más en la carrera del jugador, cuyo nombre verdadero es Lee Sang-Heok.

600 PARTIDOS EN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE LOL

Esta semana T1 se medía a Nongshim RedForce por la jornada correspondiente a la semana 4 de la LCK. Faker tuvo participación en el encuentro y más allá del resultado, lo desatacable es la marca conseguida por Faker tras jugarse la fecha.

Terminado el encuentro los de LCK compartieron en Twitter el post que tenés arriba, en el que dan a conocer que Faker es todo un hombre récord al lograr nada menos que 600 partidos en la LCK. En cuanto al match en sí, T1 se impuso a Nongshim Redforce por 2-1.

Faker debutó en 2013 con Telekom T1 y a sus 24 años es poseedor de otras marcas en LOL y ganador de 3 ediciones de Worlds. Aunque es obvio que prácticamente ha ganado todo, podés dar por hecho que todavía tiene carrera para rato.

Recientes