FORTNITE ESTRENA UN EVENTO DE TIEMPO LIMITADO DE THE MANDALORIAN

Desde más o menos su primer año Fortnite se caracteriza por traernos contenido de varias obras de cultura popular y ser un juego donde podés jugar con varios personajes de múltiples universos. Esto gracias a las numerosas colaboraciones que con cada temporada han cobrado cada vez más importancia.

Una de las sagas y series más presentes en el Battle Royale de Epic Games en toda su historia ha sido Star Wars y considerando su popularidad era casi obvio que vos verías bastante contenido de esta y en especial con el auge de The Mandalorian; serie que ha estado muy presente durante la Temporada 5 del Capítulo 2 y de la que tenés un evento de tiempo limitado muy interesante desde esta semana.

ESTE ES EL CAMINO

Mando’s Bounty es el nuevo evento que llegará a Fortnite para dar un giro interesante a las partidas del battle royale, en las que como siempre, tenés que eliminar a la competencia, aunque esta vez intentando conseguir el mayor número posible de créditos galácticos y si estás en primer lugar, Mando vendrá a tratar de acabar con vos porque te convertís en su blanco.

Si logramos sobrevivir al mandaloriano obtendremos como recompensa el paraguas de Beskar, que es exclusivo de este evento que estará disponible hasta el 9 de febrero. Si sos streamer o youtuber no tendrás que preocuparte del copyright, dado que desde Epic Games han dicho que a pesar de la música licenciada se podrán transmitir las partidas sin riesgo hasta el final del evento.

Recientes