SE PRESENTA UN NUEVO MAPA PARA EL MODO ZOMBIES DE CALL OF DUTY BLACK OPS: COLD WAR

Una de las cosas que caracterizan a la subserie Black Ops de Call of Duty es su modo alterno con zombies, que talvez no sea como en Resident Evil y otros juegos donde a vos te atacan estos engendros, pero en el que sin duda no falta la acción en partidas donde sobrevivir toma un muy aterrador significado.

Al ser la última entrega, Black Ops: Cold War no podía ser la excepción con este modo en el que con otros jugadores tenés que limpiar de no muertos el campo de batalla y esta semana los de Activision y Treyarch traen noticias de nuevo contenido.

PESADILLA EN VIETNAM

Los encargados del juego dieron a conocer varias novedades para la temporada 1 de Black Ops: Cold War, entre las que está un nuevo mapa del modo zombies llamado Firebase Z. Este está ambientado en una base militar en el Vietnam de 1984 que está conectada mediante un portal con otras instalaciones en las que un experimento con zombies se sale de control, dando así inicio a todo un caos que tenés que resolver junto con otros jugadores.

El mapa se añade a este modo de juego tras varios meses de su salida y es una nueva opción para las partidas luego de la inclusión de Die Maschine. Podés entrar a la batalla desde mañana 4 de febrero en Xbox, PlayStation y PC.

Recientes