SE REVELA UN TEASER Y EL NOMBRE OFICIAL DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE SONIC

Terminando la película de Sonic el año pasado supiste vos que no sería la única y que incluso se veía venir algo especial al ver a Tails en pantalla. Desde aquel momento iniciaron muchas especulaciones y rumores sobre una segunda parte, los cuales están empezando poco a poco a confirmarse y podrían significar que será una de las primeras que verás de vuelta en una sala de cine propiamente.

Luego del éxito de 2020 el erizo azul de Sega estará de regreso en la gran pantalla y justo esta semana tenés la primera muestra de material oficial del filme, que, si bien no es demasiado largo ni explícito, si es como para generar hype a quienes disfrutaron la película anterior y en general al fandom de Sonic.

EL REGRESO DEL ZORRO DE 2 COLAS

El canal de YouTube de Paramount Pictures dio inicio a la cuenta regresiva para el estreno con un teaser en el que tenemos un destello amarillo atravesando la pantalla y culmina con un número 2 que tiene 2 colas en la punta. Se sabe que Miles “Tails” Prower no es tan rápido como el heroico erizo, pero es un claro indicador que va a tener mucha participación en el filme; inclusive se escucha un clip de audio que traerá mucha nostalgia a quienes jugaron Sonic The Hedgehog 2 en Sega Genesis, que además es el nombre oficial de esta secuela.

Tras los muchos cambios de diseño del personaje principal antes del estreno de la primera y otras polémicas, la secuela parece estar en una posición mucho más sólida porque incluso se reveló su fecha de estreno. Será el 8 de abril de 2022 que podrás ver el regreso de Sonic y otros personajes al cine en esta cinta que genera desde ya mucha expectativa y que con solo el teaser permite suponer que tendrá mucho más contenido sacado de los juegos.

Recientes