SUPER NINTENDO WORLD ABRIRÁ SUS PUERTAS EN JAPÓN ESTE 18 DE MARZO

Durante los últimos 5 años los fans de Mario y de Nintendo en general han estado a la expectativa por la apertura de Super Nintendo World, un parque temático que parece sacado del Mushroom Kingdom y en el que podés disfrutar todo tipo de atracciones de los juegos del fontanero, de las cuales tuvimos un primer asomo en diciembre pasado en un Nintendo Direct.

Las obras en Super Nintendo World se retrasaron un par de veces los últimos años por diversos motivos, incluidos los que vos conocés y ello impidió que el parque estuviera abierto en 2020 para celebrar los 35 años de Super Mario Bros., haciéndonos esperar hasta este año, donde finalmente podés conocer de cerca sus atracciones.

TODA UNA FANTASÍA GAMER

En diciembre pasado junto a Shigeru Miyamoto vos pudiste ver varias cosas que tendrá el parque, siendo las más llamativas el Kinopio Café, un restaurante temático con diversos platillos inspirados en Mario y su universo, una tienda de artículos exclusivos de Super Nintendo World y una experiencia que nadie que haya jugado Mario Kart deberá perderse, pues a modo de montaña rusa y con Realidad Aumentada te enfrentás a Bowser en una carrera en su castillo; en unos días estas serán experiencias inolvidables para los nintenderos de todo el mundo, ya que se ha anunciado la fecha definitiva de la inauguración.

Esta semana Nintendo publicó en Twitter que el parque estará abierto al público el 18 de marzo para los fans japoneses. Aparte de las atracciones mencionadas, el solo ir a darse una vuelta será toda una experiencia, pues a través de diversas áreas acumulás puntos en la Power-Up Band que luego cambiás por algunos coleccionables. Este accesorio es algo más que un medio para ganar premios en tu visita, pues tendrá las mismas funciones que las figuras Amiibo en algunos juegos de Nintendo Switch de los que se espera se den detalles pronto.

El anuncio llega días después de saberse que los americanos tardarán un poco más en disfrutar de Super Nintendo World sin cruzar el pacífico, pues el parque de Orlando ha sido pospuesto por tiempo indefinido y se espera que abra en 2025.

Recientes