KENNYS DESMIENTE QUE VAYA A PASARSE A VALORANT TRAS QUEDAR INACTIVO POR PARTE DE G2

Varios años de que Riot revolucionara los shooters competitivos con Valorant, este era un terreno casi exclusivo de Valve y Counter-Strike: Global Offensive. Juego que más allá de posibles semejanzas e inspiración, también ha aportado jugadores al multiplayer de los creadores de League of Legends.

En el año que Valorant tiene entre lo más top de los Esports tenés que el español Mixwell (G2 Esports) es uno de los más emblemáticos que dieron el salto, de ahí que surjan rumores de otras leyendas de CS:GO que podrían jugar su siguiente torneo en la otra escena y es precisamente un exjugador de esta organización de quien tenés que dio de qué hablar a causa de esta posibilidad.

KENNYS CONTINUARÁ EN CS:GO

Tras darse la noticia que G2 dejó en libertad a KennyS por rendimiento irregular empezaron a circular rumores acerca de su próximo equipo y otro cambio posiblemente más radical. Los mismos ubicaban a Kenny Schrub con Alliance, pero ya no en CS:GO sino en Valorant. Algunos fans de la escena del shooter taggearon a KennyS en tweets que apuntaban a su supuesto futuro, a los cuales contestó que no era cierto.

De esta manera queda resuelto que KennyS continuará en Counter-Strike, por un buen rato y al menos por el momento seguirá siendo agente libre, puesto que no se han confirmado las especulaciones que lo vinculan a Alliance o cualquier otro equipo, de lo cual se esperan noticias en el futuro cercano.

Recientes