AMONG US ESTARÁ DISPONIBLE EN PS4 Y PLAYSTATION 5 PRÓXIMAMENTE

PlayStation 5 parece ser la oportunidad de brillar para una de las franquicias más modestas de Sony. Tan es así que este mes de abril la compañía japonesa dedicó un State of Play completo a Ratchet & Clank: Rift Apart con poco más de un cuarto de hora de gameplay y el tiempo restante para otros anuncios; algunos relacionados con este juego que fueron una agradable sorpresa.”

Se dice popularmente que “2 cabezas piensan mejor que una”, pero en este caso bien podés decir que son 3, ya que al parecer Sony, InnerSloth e Insomniac Games tuvieron la misma idea, pues ciertamente vincular un futuro lanzamiento con uno de los fenómenos de 2020 y su arribo a la plataforma es una apuesta bastante segura.

LOS IMPOSTARES Y TRIPULANTES LLEGAN A PLAYSTATION

Poco antes de entrar en materia fue transmitido un trailer en el que se da a conocer que Among Us será lanzado tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 con todas sus mecánicas, mapas y algo de contenido exclusivo. La mención de Ratchet & Clank no fue para menos, ya que si descargás Among Us en estas plataformas podés conseguir un skin de estos personajes; compartir espacio en una misma presentación no fue para nada una casualidad.

Al igual que en las versiones ya existentes del juego, Among Us para las PlayStation contará con cross-play, así que jugar una partida con los amigos no será ningún problema para vos. El lanzamiento del port está programado para este año, pero muy posiblemente salga tras su próxima gran actualización, la cual entre otras novedades ampliará el lobby hasta 15 jugadores.

Recientes