CRISIS EN FNATIC: 3 JUGADORES PODRÍAN ABANDONAR EL EQUIPO DE LEAGUE OF LEGENDS

Al igual que toda escena competitiva, League of Legends cuenta con algunos nombres que van y vienen y otros que son verdaderas instituciones y leyendas. Fnatic bien podría ser el caso más emblemático de equipo histórico, pues no solo tenés que ganaron el primer torneo mundial conocido, sino también han formado parte de los más tops de LOL de manera ininterrumpida desde el inicio; sin embargo, ahora la realidad de la organización pinta muy distinto.

Tras la discreta actuación en Worlds 2020 Rekkles saldría del equipo a probar suerte con G2 Esports. Un movimiento sonado que no solo causaba una baja importante a Fnatic, sino que sería el primer aviso de que algo sucede en la escuadra de League of Legends, pues meses después de esto otros jugadores plantean su salida, dejando a la organización con serios problemas de cara al resto de la temporada.

CASTILLO DE NAIPES

Tras la salida de Rekkles llegaron a Fnatic 3 nuevos jugadores: Upset, que sustituyó al sueco en el carril inferior y Bwipo y Selfmade para cubrir el top lane y jungla respectivamente. Los cambios en el roster no parece que sirvieron de mucho, pues Fnatic se quedó sin chances de clasificar al Mid-Season Invitational con su quinto lugar de los recientes playoffs de la LEC; situación que ha motivado a estos jugadores a considerar salir del equipo.

El top planer dio a conocer que no está muy satisfecho con los actuales resultados y que no desea continuar si la escuadra no mejora. Upset hizo eco a estos comentarios por parte de Bwipo al manifestar una vez más su desacuerdo con la permanencia de Fnatic en la LEC, recalcando además de nueva cuenta que sería mejor para el equipo trasladarse a la LCS.

Hasta el momento de esta nota todo ha sido más que nada una declaración de intenciones de parte de los jugadores, pero de concretarse pondrían al equipo al borde de la inactividad y del fin de toda una leyenda que podría terminar en el verano de no encontrar sustitutos.

Recientes