PSYONIX ANUNCIA COLABORACIÓN ENTRE LAMBORGHINI Y ROCKET LEAGUE

Hasta la llegada de los Esports vos escuchabas de grandes marcas de automóviles solo en los juegos de carrera. Meses después de que Mercedes Benz y Riot Games se asociaron para los eventos más importantes del MOBA, otra importante marca automotriz está haciendo lo propio con Rocket League en una colaboración que trae al juego uno de los vehículos más lujosos de la misma.

Esta semana Lamborghini y Psyonix dieron a conocer una colaboración entre la marca de autos de lujo y el título en la que, como primera cosa importante, será añadido el Huracán STO a la ya muy amplia gama de coches de la tienda del juego. El increíble Lambo es parte de un paquete podés adquirir por 2 mil créditos en el que además se incluyen 2 banners, 2 antenas, 2 sets de llantas y el sonido de motor V10; aparte del contenido, también la marca patrocinará importantes eventos en el juego.

LA BATALLA DE LOS TOROS

El patrocinio de Lamborghini se extiende también a la actividad competitiva, pues en paralelo al anuncio anterior la marca será parte del siguiente North American Regional de la RLCS, que es clasificatorio al Campeonato Mundial que tendrá US$100 mil en premios. Más allá de apoyar el evento, los de Lamborghini anunciaron que grandes nombres de la escena de Rocket League se enfrentarán en un torneo solo para ellos; Battle of The Bulls es el nombre de esta competencia paralela al Regional, en la que jugadores top se enfrentarán en partidas 1 vs 1 por un premio individual de US$5 mil.

El regional norteamericano y Battle of The Bulls se llevarán a cabo del 23 al 25 de abril y podés seguir todas sus incidencias a través del canal de Twitch de Rocket League. El bundle del Lamborghini Huracán STO está disponible por tiempo limitado en la tienda del juego desde el 21 de abril.

Recientes