TODOS LOS GANADORES DEL STAGE 1 DE VALORANT MASTERS

A medida que avanza el año también lo hace el mayor evento de la comunidad de Valorant a nivel global, cuya primera etapa oficialmente ha finalizado tras llevarse a cabo los primeros Challengers y Masters, siendo este último donde de acuerdo al sistema de competencia, empezás a tener un asomo de quiénes participarán en el Champions a finales de este año.

El fin de semana anterior casi de manera simultánea llegó a su fin en todo el mundo la Stage 1 de Valorant Masters. Evento que compone el escalón medio de la clasificación a Champions y del que se realizarán 3 etapas a lo largo del año y en las que hasta la Stage 3 conoceremos a los principales clasfificados, de los cuales varios equipos ya dan alguna muestra de estar entre lo más top de la escena al empezar a puntuar de cara a la clasificación.

LOS PRIMEROS 100 PUNTOS

Aunque pudiera parecer un camino directo el de la máxima cita, este está más en función del rendimiento en cada una de las etapas de Masters, ya que el Top-8 de cada torneo obtiene puntos para la clasificación final que definirá 11 de los 16 puestos, siendo el ganador del Stage 13 el único que obtiene un pase directo; el primer lugar saca 100 puntos, el segundo 70, el tercero 45 y así sucesivamente.

En algunas de las regiones tenés que este fin de semana se coronaron campeones LDM Esports (Latam Norte) y Australs (Latam Sur). En Norteamérica Sentinels se impuso en a FaZe Clan en la final de su zona por 3-0, mientras que en Europa la victoria del Masters fue para Acend, que llevó hasta las últimas consecuencias su match contra Team Heretics para llevárselo por 3-2.

Los ganadores en el resto del mundo a continuación:

• Brasil: Team Vikings
• Turquía: Futbolist
• CIS: Gambit Esports
• Japón: Crazy Raccoon
• Corea del Sur: Vision Strikers
• Sudeste Asiático: X10 Esports

Mientras que 11 de las 16 plazas se definen por puntos, la doceava corresponde al ganador de la Stage 3 de Masters y los últimos 4 puestos saldrán del torneo Last Chance que se realizará en octubre, por lo que las emociones estarán a la orden del día en la previa del mayor torneo del año.

Recientes