VALKYRAE Y COURAGE SON LOS NUEVOS COPROPIETARIOS DE 100 THIEVES

En los deportes electrónicos existen una gran variedad de organizaciones cuyo objetivo común es tener a los mejores jugadores en una o más escuadras para hacerse de un nombre –y ganancias- en distintas escenas competitivas. Esto no solo ha probado ser un negocio rentable y la mayor evidencia que las competencias de videojuegos son tan importantes como cualquier deporte, sino también el punto de partida para la diversificación de los proyectos de los distintos equipos.

Uno de los mayores ejemplos de esta evolución lo tenés con 100 Thieves, organización fundada en 2017 por Matthew “Nadeshot” Haag y que ahora, además de ser un nombre frecuente en una buena cantidad de torneos, es toda una empresa con su propia marca de ropa y producción de contenido. Esto último está dando la nota desde hace un par de días, pues se ha dado a conocer que 2 de sus principales streamers han adquirido parte de la marca.

EL ANUNCIO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE 100 THIEVES

Con estas palabras Nadeshot calificó el anuncio que hizo con un video en el que presentó a Rachel “Valkyrae” Hofstetter y Jack “CouRage” Dunlop como los nuevos copropietarios de 100 Thieves, un logro que de acuerdo a Nadeshot ha sido un total mérito de ambos, puesto que son de los principales rostros de la marca; solo para que te hagás una idea, Valkyrae es a este momento la streamer femenina más popular actualmente y ganadora del premio a Mejor Creador de Contenido en los Game Awards 2020.

Durante el video los ahora socios de Nadeshot comentaron la evolución que ha tenido 100 Thieves en sus casi 4 años de historia y que ahora más que nunca están orgullosos de formar parte de una organización que con solo este hecho pone en evidencia que existen oportunidades de crecimiento en el ámbito de los Esports; lo de Valkyrae resulta doblemente trascendental, pues tras pasar a formar parte de los propietarios de 100 Thieves se convierte en una de las mujeres más influyentes en la escena de los deportes electrónicos.

Al momento de esta nota 100 Thieves está activa con equipos en Call of Duty, COD: Warzone, Fortnite, League of Legends y Valorant; cuenta con una tienda en línea para sus marcas y toda la compañía está valorada en alrededor de US$190 millones.

Recientes