LA NBA LLEGA A TWITCH A TRAVÉS DE UN STREAMER BRASILEÑO

Aunque la relación de la NBA y el gaming es tan antigua como la industria, últimamente venís oyendo hablar bastante de la famosa liga de basket, puesto que tras una colaboración reciente con Fortnite han aparecido noticias de un nuevo acercamiento con la comunidad gamer.

Esta vez la NBA busca anotarse 3 puntos con los gamers desde la plataforma más conocida de creadores de contenido, pues a través de uno de los canales más famosos podés seguir los playoffs de la actual temporada y el desarrollo de la siguiente.

UN PRO DEL CS:GO EN LA DUELA

Esta semana la liga dio a conocer que tendrá una partnership con Alexandre Borba Chiqueta, conocido como Gaules en la escena de CS:GO. El streamer oriundo de Brasil será el encargado de transmitir a través de su canal los juegos de la NBA para la audiencia de Twitch, comenzando este miércoles con los partidos de los Atlanta Hawks contra New York Knicks y Dallas Mavericks VS Los Angeles Clippers.

Gaules dio a conocer la colaboración a través de su canal de YouTube y aunque de por sí es algo especial, lo es más todavía por tratarse de la primera vez que podés seguir la NBA por Twitch en cualquier idioma. El streamer comentó a los medios que espera que sea una experiencia interesante para él y su público, pues aparte de romper la rutina del CS:GO, es la oportunidad de traer la liga a una nueva audiencia.

De momento se tiene acordado que Gaules colabore con la liga durante el resto de la temporada 2021 y toda la 2022, por lo que habrá buenos partidos para rato.

Recientes