LEAGUE OF LEGENDS WILD RIFT DARÁ INICIO AL COMPETITIVO EN LATAM

En paralelo con el éxito de Valorant, los de Riot decidieron hacer un movimiento que a juicio del público ya tenía tiempo demorándose, pero al igual que el shooter estratégico ya va camino de construir una escena competitiva fuerte, para lo cual desde Riot Games llegan importantes anuncios para vos y los loleros de la región que han dado una oportunidad a la adaptación del popular MOBA a dispositivos inteligentes.

ESTE VERANO INICIA EL COMPETITIVO

En la web oficial de Wild Rift dieron inicio el pasado 11 de junio las inscripciones para lo que será el primer circuito competitivo del LOL móvil, de modo que si vos y tu escuadra se han preparado, podrían aspirar a representar a la región en la máxima cita.

La primera etapa consistirá de 3 eliminatorias abiertas tanto en Latam Norte como en Latam Sur, en las que se enfrentarán 256 equipos en cada una definir a los mejores 8 de cara los playoffs, de los que saldrán los mejores de toda la región.

Del mismo modo que algunos eventos realizados por Riot recientemente, la gran final de la eliminatoria regional se llevará cabo presencialmente en Ciudad de México, en donde además del pase al evento global estarán en disputa US$50 mil en premios.

Recientes