TEAM LIQUID CIERRA UN IMPORTANTE ACUERDO DE PATROCINIO CON VERIZON

En la medida que los Esports cobran importancia, muchas empresas pasan de ser simples sponsors a verdaderos aliados que no solo permiten que las competencias y organizaciones lleguen a más personas, sino también a elevar el rendimiento de los equipos en los aspectos necesarios y de paso, impulsar toda una serie de proyectos.

En este sentido, una de las organizaciones más importantes del planeta anunció esta semana que contarán con el apoyo de una de las empresas más importantes de un rubro vital para los deportes electrónicos, especialmente cuando se trata de jugar en línea y entrenar.

DE 5G Y ACADEMIAS

Los norteamericanos de Team Liquid dieron a conocer a inicios de la semana que unirán fuerzas con Verizon, una de las empresas líderes de tecnología a nivel global. La organización se beneficia de este modo con condiciones óptimas para sus actuaciones y preparación en distintos juegos, ya que esta empresa será su proveedor oficial de 5G, lo que garantizará conexiones ultrarrápidas tanto a jugadores como creadores de contenido.

Aunque el principal apoyo de Verizon estará principalmente en el ámbito técnico, la alianza con Team Liquid tiene un potencial importante de iniciativa social, ya que junto con la organización se realizarán diversos programas, entre los que tenés como algunos de los más importantes la iniciativa Liquid Hacks y academias amateur para impulsar a los nuevos talentos de los Esports.

Recientes