PRO GAMERS

ZOMBS

JARED GITLIN

Estados Unidos

Palmarés:

Overwatch: Alienware Monthly Melee: October #2.

Apex Legends: Twitch Rivals Apex Legends Challenges – North America Road to TwitchCon, TwitchCon San Diego.

Valorant: PAX Arena Invitational, Pop Flash, JBL Quantum Cup, VCT 2021: North America Stage 1 Challengers 1, VCT 2021: North America Stage 1 Masters, VCT 2021: North America Stage 2 Challengers 2.

Muchas veces un jugador puede mostrar mucho talento, pero puede ser quizá que la escena no sea la idónea. Puede decirse que este sea el caso de zombs, que viene activo desde hace 5 años, pero que hasta quedarse de forma definitiva con Sentinels pasó por varios equipos probando suerte en Overwatch y Apex Legends hasta el lanzamiento de Valorant, siendo un caso más de jugador top que encuentra su mejor momento en la escena del shooter de Riot.

Casi desde el inicio del camino de este juego Sentinels demostró que sería de los equipos más fuertes de Valorant, alcanzando buena posición en First Strike y ganando varios torneos en los que zombs ha sido pieza importante con Astra, Viper y Omen y también será determinante en la búsqueda del título del Masters Stage 2, en donde Sentinels ya se ubica entre los finalistas.

 

VIDEOS