2 DE LOS PRINCIPALES EQUIPOS DE DOTA 2 EN LATINOAMÉRICA CONSIGUEN UN IMPORTANTE PATROCINIO

Los Esports son desde hace mucho un fenómeno mundial y Latinoamérica no podía quedarse fuera. Aunque los esfuerzos en esta zona del mundo son todavía algo modesto, cada vez son más las empresas que se suman a este ámbito donde como resultado, ya empezás a ver a verdaderas potencias y torneos importantes en distintos países de la región.

Perú es un caso muy particular, pues en este país suramericano Dota 2 es el rey indiscutible y como tal, una potencia regional del MOBA de Valve que ya incluso tiene historia en The International. Por ello, equipos como Infamous Gaming y Thunder Predator están en la mira de grandes marcas y empresas del país incaico, con las que han suscrito importantes acuerdos de cara a una nueva clasificación a la gran cita de Dota 2.

DE LA MANO DE BITEL A LAS LIGAS REGIONALES

Tanto Infamous Gaming como Thunder Predator serán patrocinados por Bitel, una empresa telefónica que hace su entrada a los Esports a través de un significativo acuerdo de patrocinio que ha suscrito con ambas organizaciones. Este fue manejado como secreto a voces en un principio y fue confirmado por Bitel en su cuenta oficial en Facebook posteriormente.

A través de partnerships como esta tenés que los Esports son una actividad cada vez más importante y que abre posibilidades a muchos equipos de destacar en el más alto nivel y en la medida que se dan los resultados resulta un terreno más atractivo para conseguir apoyos de este tipo, como así lo demuestra lo conseguido por Infamous Gaming en ediciones pasadas de The International.

Infamous Gaming y Thunder Predator son los equipos representantes de Perú en el circuito superior de Suramérica, el cual es parte de la clasificatoria para The International. En el máximo torneo estará en disputa una bolsa de premios de US$45 millones.

Recientes