3 JUGADORES DE LA ESCUADRA DE VALORANT DE G2 ESPORTS DEJAN LA ORGANIZACIÓN

Una frase muy conocida dice que “Lo importante no es llegar primero, si no saber llegar”. En los esports podés decir que esta le queda a la perfección a G2, pues aunque fueron pioneros en subirse al tren de Valorant, un año después están lejos de ser candidatos en un Champions Tour en que tenés a Team Liquid y Fnatic como grandes referentes de la zona europea.

La competencia entrará dentro de unas semanas a su fase más crítica y en la que empiezan a salir nombres para el Champions, por lo que buscando levantar cabeza, se vienen cambios importantes, empezando por la salida de algunos jugadores.

FUE DIVERTIDO

Con estas palabras G2 Esports se despidió de Ardiis, paTiTek y zeek. 3 jugadores que integraron una prometedora escuadra cuya debacle inició con el Champions Tour, aunque sin dejar de reconocer lo que hicieron en su tiempo en el equipo con emotivo video de sus mejores momentos.

Estos 3 jugadores junto a Mixwell y Pyth fueron parte de un equipo que deslumbró en la Ignition Series pero que empezó a dar tumbos con la llegada de los Challengers y Masters del circuito oficial. Por ahora tenés al español y al sueco como únicos integrantes del equipo de Valorant de G2 y en espera de nuevos fichajes que permitan a esta conocida organización aspirar a más en la segunda mitad del camino al Champions.

Recientes