FNATIC PRESENTA OFICIALMENTE SU ESCUADRA DE VALORANT

A cerca de un año de su salida Valorant ha sabido posicionarse de tal manera que en tan corto tiempo ya cuenta con una base importante de seguidores y podés notar de sobremanera el sello de Riot Games, ya que la escena competitiva ya cuenta con reconocimiento y es del interés de varias organizaciones de renombre.

Uno de los últimos grandes equipos de clase mundial en sumarse al mundo de Valorant es Fnatic y para ello han dado a conocer recientemente como última incorporación a 5 de los mejores jugadores de Europa, que si seguís la actualidad de la escena te podés dar cuenta que la organización se armado con verdaderos pesos pesados.

SUMN FC

Los nuevos jugadores de Valorant para Fnatic conforman un equipo completo que durante el primer año del 5 vs 5 dieron de qué hablar en el Viejo Continente. Los de SUMN FC cuentan tras de sí varios logros entre los que están 5 finales cuyo resultado más importante se dio durante la primera edición de First Strike, de cuyo torneo en Europa los tenés como segundo lugar.

El nuevo roster de Fnatic para este juego se compone de los siguientes jugadores, quienes además se unen a la organización acompañados del coach Jacob “mini” Harris:

• Jake “Boaster” Howlett
• Domagoj “Doma” Fancev
• James “Mistic” Orfila
• Muhammad “Moe40” Hariff
• Kostas “tsack” Theodoropoulos

Pese a que apenas han sido presentados, más temprano que tarde los podés ver en acción, pues defenderán los colores de Fnatic por primera vez durante el Valorant Champions Tour Challengers, el cual arrancó el 4 de febrero.

Recientes