EPIC GAMES ANUNCIA LA FNCS ALL-STAR SHOWDOWN PARA LA TEMPORADA 6

A pesar de que no ha sido posible por circunstancias que vos y todos conocen repetir el mundial de Fortnite, el impulso al competitivo continúa fuerte y consistente por parte de Epic Games. A falta del evento más fuerte, la Fortnite Champion Series continúa dando a todos la oportunidad de estar entre los mejores cada temporada.

Hace un par de semanas que el famoso Battle Royale dio inicio a la Temporada 6 del Capítulo 2, por lo que el anuncio de una nueva edición de un evento de la FNCS no se haría esperar y lo tenés desde hace unos días, siendo uno de los eventos más prometedores de mediados del año, pues solo los mejores tendrán derecho a tomar parte.

US$3 MILLONES EN PREMIOS

Desde la web oficial de Epic Games y a su vez aprovechando de hacernos un resumen del evento de la Temporada 5,se dio a conocer de manera formal que en un par de meses se realizará el llamado FNCS All-Star Showdown, en el cual verás vos a lo más selecto del competitivo de Fortnite luchar por importantes premios en efectivo de una prize pool de hasta US$3 millones.

Aunque las cosas que más pesan de cara a la Victory Royale son puntería y la destreza para construir y editar, en FNCS All-Star Showdown será mucho más importante el trabajo en equipo, ya que los squads que participen lo harán en desafíos de habilidad y en la modalidad de solos tenés un torneo más tradicional. Para la ocasión está garantizado el nivel de los participantes, ya que estos podrán entrar únicamente por invitación con base al ranking de ambas temporadas.

FNCS All-Star Showdown se llevará a cabo en línea del 23 al 26 de junio.

Recientes