TEEPEE REGRESA A ENVY GAMING COMO CREADOR DE CONTENIDO

En poco más de un año Call of Duty: Warzone ha podido colocarse como uno de los mayores éxitos de Activision y asimismo, de los favoritos de la escena competitiva de esta saga de FPS. Y es que la fórmula que lo hizo posible va mucho más allá de adaptar el concepto al Battle Royale, ya que también aprovecha una buena cantidad de elementos que si vos has jugado los anteriores, conocés de sobra.

Esto último sirvió para que muchos de sus grandes nombres también le dieran fuerza al nuevo juego, entre los cuales tenés a equipos y organizaciones como Envy Gaming, quienes esta semana trajeron de vuelta a un excampeón del mundo para continuar promoviéndose.

EL REGRESO DE TEEPEE

Tyler “TeePee” Polchow es un jugador con mucha historia dentro del competitivo de Call of Duty, pues además de ganar el título mundial en Black Ops 2 con la memorable escuadra de Complexity Gaming en 2014, también ha hecho parte de OpTic Gaming y Envy Gaming en distintos roles. Esta última organización escribirá una nueva página de su historia en la que habrá espacio para TeePee una segunda vez, pues se ha anunciado que regresa al team 5 años después de una primera etapa con ellos; ahora para crear contenido.

La vuelta del excampeón fue anunciada con bombo y platillo en Twitter con varios highlights del también excoach de OpTic Gaming, que junto a otros streamers tiene un espacio en Twitch llamado Hardpoints que es dedicado completamente a Call of Duty League. Previo a su regreso con Envy Gaming había estado un año completo sin equipo, por lo que la oferta de Envy fue difícil de rechazar.

Al momento de firmar nuevamente por Envy Gaming, TeePee cuenta con unos 623 mil seguidores en Twitch y 14 mil suscriptores.

Recientes