VALVE ANUNCIA EL REGRESO DE THE INTERNATIONAL PARA ESTA AÑO

Pese a que en 2021 todavía continúa la amenaza del COVID-19, las condiciones se dan para que de a poco tengás de vuelta a tus equipos favoritos en importantes torneos de Esports, esta vez toca el turno a otro de los grandes del MOBA, cuya principal actividad fue suspendida durante 2020 por los motivos que vos sabés.

Aparte de ser los dueños de Steam, los de Valve tienen también una presencia importante en los Esports con CS:GO y Dota 2. De este último juego se dieron a conocer esta semana grandes noticias, pues tras la pausa obligada de 2020, The International volverá a realizarse.

US$40 MILLONES EN PREMIOS

En el sitio oficial de Valve fue publicada la introducción de la iniciativa Supporters Clubs, en la que en beneficio de los equipos los usuarios podrán comprar contenido exclusivo como insignias y pantallas de carga. Este anuncio viene amarrado con The International, pues el contenido de esta campaña estará disponible hasta el inicio del torneo, cosa que aprovecharon para entrar en calor.

Ya entrando en detalles sobre The International, la edición 2021 se llevará a cabo en Suecia durante el mes de agosto, con una fase de grupos del 5 al 8 y posteriormente el main event del 10 al 5 del mismo mes; el torneo tendrá una prize pool de US$40 millones, por lo que podés estar seguro que los equipos de todo el mundo darán todo de sí para clasificar.

De momento esta es toda la información que Valve ha compartido y los datos del evento se irán actualizando en la medida que la pandemia evolucione.

Recientes