G2 ESPORTS CONFIRMA EL FICHAJE DE NELSON COMO NUEVO ENTRENADOR ESTRATÉGICO

Luego de una impresionante actuación en Worlds 2020 y notables fichajes se esperaban grandes cosas de G2 Esports para este 2021. Desfortunadamente, quedaron a muy poco de lograr una plaza en el Mid-Season Invitational para este año, así que de cara a la siguiente etapa de la temporada empezaron a hacer algunos movimientos.

A fin de recuperar el paso y mantener su posición dominante en la LEC, la organización ha realizado un fichaje clave que estaba en la mira de varios otros equipos de la zona europea y si bien, ya es oficial su incorporación, las circunstancias que se dieron antes de su presentación fueron bastante curiosas y hasta un tanto bochornosas para el jungla estrella del equipo.

A JANKOS SE LE FUE LENGUA

Poco antes del revés de los play-offs de primavera en la LEC, se barajaba la posibilidad de que Sng “Nelson” Yi-Wei, uno de los principales estrategas de la LPL fuera la siguiente gran incorporación de G2 Esports. Los rumores se acabaron confirmando esta semana de un modo que posiblemente quede como una de las anécdotas más curiosas que alguna vez hayás escuchado en la escena competitiva de League of Legends.

Jankos estaba en un streaming donde podés ver que sin querer filtró la llegada de Nelson a G2 Esports, pues sin confirmarse nada todavía empieza a comentar acerca del trabajo de Yi-Wei y de la expectativa que se tiene tras el fichaje. Varios espectadores le mencionaron que estaba filtrando tan importante movimiento y en eso se da cuenta que en efecto se había adelantado a la organización, que más temprano que tarde haría oficial que Nelson será encargado de las estrategias de G2 en La Grieta.

La trayectoria de Nelson pasa por equipos de distintas zonas del entorno de LOL, entre los que están HK Attitude, Vivo Keyd y LNG Esports antes de su etapa con G2, con quienes debutará como entrenador estratégico el próximo 11 de junio.

Recientes